Loading...
ADVENIRE - Logo
Productor Ejecutivo
  • 91 447 62 11
    682 00 84 10 | Manu Martino
Conoce el mundo
  • Año:
    2020
  • Dir:
    Aitor Urbaneja
  • DoP:
    Manu Martino
Sobre el proyecto

Se nos presentó el reto de contar el ideario del colegio Suizo y su propuesta de valor en clave de spot inspirador. Huimos de todo lo corporativo que se quería contar para, mediante la imagen y la voz en off, reflejar la fuerza de la creatividad e imaginación de los alumnos, por la que tanto apuesta el colegio y que es marca de la casa.

Desde el principio, cuando nos contaron lo que querían, supimos el tono que debía llevar la pieza y por dónde tenía que respirar el guion. Pusimos en marcha la creatividad de la productora, de la mano de Aitor Urbaneja, para poder crear una pieza mágica e inspiradora, que hablara de la importancia de soñar e imaginar en el proceso de desarrollo de un alumno.

La Arri Amira y las Standart Prime de Zeiss (vintage) fueron la apuesta para esta pieza de tan singular contenido que se trabajó entera con steadycam. Sin duda el trabajo de dirección con los niños (no actores) que llevó a cabo Aitor, nos dio ese aire de autenticidad e inspiración que buscábamos. El guion y la traducción se desarrollaron también desde la productora,y siempre de la mano del colegio.