Loading...
ADVENIRE - Logo
Productor ejecutivo
  • 651 30 71 21 | Manu Martino

Sobre Advenire

Sí, somos pequeños ¿y qué? David venció a Goliat, de Lezo a Inglaterra y Steve Jobs a IBM y Microsoft juntos. Y es que los grandes proyectos son grandes, porque alguien los soñó grandes, cuando él era pequeño.

Y ese es el alma de Advenire. Soñar en grande, contar historias capaces de transformar la mirada la gente; capaces de despertar al corazón de piedra. Somos buscadores de esas historias que deben ser contadas y trabajamos para que luzcan en su mejor versión. Si eres de los que sueñan y tienen una buena historia, ¡Nosotros somos tu gente!

Nuestro Equipo

Team Member

Gonzalo Arbex

Pongo palabras a ideas, porque el tenerlas escritas hace que el vídeo transmita emoción a quién lo vea. En el fondo, mi tarea es protejer tu mensaje: que no cambie cuando viaje y llegue intacto a la audiencia. Busco alcanzar la experiencia haciendo uso del lenguaje.

Gonzalo Arbex

Team Member

Javi Vinagrero

Reparto mi tiempo entre los departamentos de cámara y luces pues me apasiona el mundo técnico en todas sus variantes, entender cómo funcionan las cosas y así poder sacarles el máximo partido. Sueño con el momento de poder dedicarme al cine y transformar la sociedad con las historias que ahí se cuentan.

Javi Vinagrero

Team Member

Manu Martino

Abriéndome camino poco a poco como director de fotografía, he trabajado en cine y publicidad tanto en cámara como en luces. Me apasionan las buenas historias y siempre asumo como un reto dotarlas de las mejores imágenes.

Manu Martino

Team Member

Aleix Forcada

Soy un apasionado de la historia: tanto de conocerla como de contarla y ,como no podía ser de otra forma, escribo guiones como churros y he tenido la suerte de poder dirigir algunos de ellos. La industria cinematográfica es mi Santo Grial.

Aleix Forcada

Team Member

Alex Martínez

Graduado en Comunicación Audiovisual y con máster en márketing por el IED, ha conocido el mundo del márketing de las multinacionales desde dentro. Warner Bros, Activision, One Plus, Google... sólo una muestra del potencial de este creativo de ideas locas.

Alex Martínez